Congreso Nacional de Compliance en el Sector Financiero

16 de enero de 2020

Auditorio Cecabank, Madrid

Entrar en la Web del Congreso

Congreso Nacional de Compliance en el Sector Financiero

16 de enero de 2020

Auditorio Cecabank, Madrid

Entrar en la Web del Congreso

El Congreso

La World Compliance Association organiza el primer Congreso Nacional de Compliance en el Sector Financiero. Se trata de un evento único, ya que es el primer congreso de estas características, en el que se trataran temas del mundo del compliance y aspectos relacionados con el mundo de la banca, convergiendo diferentes aspectos críticos de actualidad.

El congreso abordará diversos aspectos de los programas de cumplimiento, entre ellos el grado de implantación de MiFid II, la prevención de blanqueo de capitales, análisis de delitos económicos y el marco del compliance europeo, entre otros temas.

El programa está estructurado en seis grandes bloques temáticos en los que se expondrán diversos aspectos y puntos de vista de profesionales del sector, asociaciones profesionales e instituciones relacionadas con la banca. Las buenas prácticas y los códigos de conducta, la responsabilidad penal de las empresas o cómo abordan las organizaciones del sector la implantación de los programas de compliance son algunos de los temas que se tratarán durante la jornada.

El congreso tendrá lugar en la ciudad de Madrid. La sede de Cecabank acogerá en su magnifico auditorio las ponencias de los participantes en el congreso.

Más de veinte ponentes de alto nivel nacional conforman el programa del congreso, como representantes de la Fiscalía, bancos de primer nivel e instituciones públicas.

El congreso va dirigido a un amplio aspectro de profesionales relacionados con el mundo del compliance, tanto en la empresa privada como en la pública. Los contenidos son de interés tanto para mandos directivos e intermedios, como para el resto de trabajadores con independencia del cargo que ocupen, ya que la intervención todos los empleados resulta esencial en la implantación de los programas de cumplimiento. 

También se trata de un evento diseñado para profesionales dedicados a la elaboración de programas de compliance en las organizaciones (abogados, consultores y asesores), ya que les permitirá conocer las particularidades de este sector.

Más Información e Inscripciones

Patrocinadores DIAMANTE


 

Patrocinadores ORO


 

 

 

 

Patrocinadores PLATA


 

 

 

 

 

 

Con la colaboración / soporte de